sábado, 11 de febrero de 2012

_____ DESPEDIDA _____




                                                 Nublo el llanto mi vista
                                    el dolor ahogo su voz...
                                         le di mi mano fría
                                    que él, no supo retener
                                    pero no le dije nada...
                                    cuando  dijo, solo adiós.
                                             ----- o -----
                                   Entonces le vi marchar
                                   con el rostro entristecido
                                       y su paso vacilante
                                   quise llamarle y no pude
                                      quise pedirle perdón
                                   pero me falto valor, pues
                                   mi orgullo estaba herido.
                                             ----- o-----
                                  Ya después, siendo más tarde
                                  cuando la noche dormía...
                                  entre llantos le llame...
                                  ¿porque le deje partir?
                                  porque no tuve valor...
                                  de decir lo que sentía
                                 ¡si él también, me quería!

                                 Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE