jueves, 23 de febrero de 2012

SOLO PALABRAS



                           Cuando en mis brazos desnuda
                                 solías siempre temblar
                              yo te apretaba en mi pecho
                                    y me decías amor...
                             No me sueltes, no me alejes
                                no me dejes de querer...
                             no permitas que se pierda
                              este amor entre los tres.
                             ¡Sabes, que a él lo quiero!
                              solamente por querer...
                             pero a ti  te amo, como 
                                    se ama una vez.
                                    ---------- o ----------
                              Solo Dios puede salvar
                           al que sufre en este mundo
                               llevándoselo a su seno.
                           En su Reino encontrara, la 
                           verdadera felicidad que no 
                      encontró, en este paraíso llamado
                                           tierra.
                                 ---------- o ----------
                         La vida tiene momentos difíciles
                       y a veces llegamos a desesperarnos
                     sin pensar que hay un todo poderoso
                        que a de traer la paz a nuestras
                                almas desesperadas.
                                 ---------- o ----------
                     Cuando dos almas se quieren
                        la mirada es el saludo...
                       porque el corazón habla
                    cuando la lengua esta muda.
                               ---------- o ----------
                        Es necesario callar cuando
                                       se sufre.
                      Es divino sufrir cuando se ama
                    es divina la tristeza que nos cubre
                        porque es hermoso amar, sin 
                                    decir nada.
                               --------- o ----------
                          En las noches silenciosas
                          escucho  el paso del viento
                          y, en la agonía de mi alma
                          la tristeza va creciendo.
                             ---------- o ---------
                         Este amor se esta rompiendo
                             como cascara de huevo
                            no hay remiendo ni sostén
                            que lo pueda componer..


                         Maye.
                     













No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE