viernes, 17 de febrero de 2012

====YO SOY ESA====



                                   ¡Que sabes tu, de mis azares y desvelos!
                   ¡Que sabes tu, de mis desdichas y mis penas!
                      ¡Que sabes tu, de mis noches de agonía!
                     ¡Que sabes tu, de mis días de desespero!
                        ¡Que sabes tu, si he llorado o reído!
                   ¡Que sabes tu, de mis tristezas y andares
                                         por la vida..! 
                  ¡ Que sabes tu... que sabrás tu, que sabes tu!
                      ¡Que sabes tu, la sed que me consumía!
                      ¡Que sabes tu, si la fiebre me invadía..!


                  ___Solo sabes que al final siempre volvía
                  con el corazón desbordante de alegría
                  tomándote en mis brazos y llenándote de
                                  besos y presentes.
                 ___Solo sabes que después de un tiempo 
                 regresaba en busca del futuro, del día, a
                día... que llevaba el corazón hecho pedazos
                mientras mil lágrimas mi rostro lo invadían 
                       y, ya no quería seguir para delante
                   cuando miraba atrás y tu, allí parado 
                  sonreías, dándome el valor que no tenia
                       mientras tu por dentro te morías.


                  Yo soy esa...  que tu siempre esperabas
                  Yo soy esa...  que por ti, en silencio reza
                  Yo soy esa...  que en la distancia te cuida
                  Yo soy esa...  que por ti da la vida
                  Yo soy esa...  que te ama desde antes de 
                                  venir a esta vida.


                     Maye.
                
                  

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Amor...amor...amor, todo gira alrededor de él. Bonito poema. Besos

Maye dijo...

Hola Martha, él siempre a sido, es y sera mi amor, mi amigo y mi corazón.
Un fuerte abrazo.

EL BLOG DE MI MAYE