miércoles, 8 de febrero de 2012

== Era Mi Amigo ==




Era mi amigo, pero yo lo amaba
y lo amaba en silencio locamente
pero mientras sus amores me contaba
yo lloraba, por dentro amargamente.  


Era mi amigo, para mis amigos...
era mi amigo, para él y su amada
era mi amigo, cuando me miraba 
era mi amigo, cuando me abrazaba
   pero yo, de su lado me alejaba.


Era mi amigo, pero de este inmenso 
  amor, nunca supo nada, porque 
siempre me hablaba de su amante
y yo, ahogaba este amor que me 
                 quemaba.
Porque, era mi amigo... pero yo... 
                lo amaba.


Maye.












                 
                

2 comentarios:

Martha bernal dijo...

Que triste callar así un amor, a veces es mejor aclarar. Abrazos

Maye dijo...

Hola querida Martha, recuerdos... solo recuerdos.
Un abrazo fuerte.

EL BLOG DE MI MAYE