miércoles, 14 de marzo de 2012

===Amado Mío===



                                Cubreme de besos amado mio
                  ámame como solo tu sabes hacerlo
                         rosa tu cuerpo con el mio
                  mitiga esta sed de amor que tengo
                    enamorame con tus bellos ojos
                      no, no me dejes que  muero
                                     de tristeza.


                         Amarte es para mi la gloria
                         nosotros juntos en el cielo
                  tomados de la mano por senderos
                  de luz, llorando y riendo de alegría
                     nosotros que en este mundo nos 
                        amamos igual que amantes
                  clandestinos, perdón divino Dios
                                si hemos pecado.


                        En esta noche solitaria y fría
                      siento que el alma se me escapa
                  para correr a tu encuentro amado mio
                       sal al portal a recibirla pronto
                  no la hagas esperar, que desespera
                      corre cariño que me siento sola
                  ven a mis brazos, que muero de deseos.


                  Prisionera siempre estoy de tu recuerdo
                        como paloma en una jaula presa
                         deseando salir y alzar el vuelo
                       para sacar de mi este amor, que 
                         quema, pero no puedo porque
                             de mi corazón, tu eres el 
                  dueño... ayúdame, ven a mi encuentro 
                     alivia este dolor que llevo dentro.


                  Maye.


                 

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE