martes, 6 de marzo de 2012

Encantos



                                     Mi pecho se agita cuando tu estas
                           mi corazón llora porque te vas...
                           tus ojos son perlas en la oscuridad
                           tu boca un capullo que quiero besar.


                                  Campanas de gloria tu voz
                                                al hablar.
                           Quiero entre tus brazos sentirme
                            flotar y  en tu pensamiento para 
                                            siempre estar.

                          Quisiera ser aire, quisiera ser luz
                           para estar contigo sin que sepas tu.


                          Tus pasos son eco que vienen y van
                          así tus cabellos se mecen igual, a...
                          hojas de palmera al atardecer
                          pero la esperanza e perdido ya
                          de estar en tus brazos siempre al
                                          despertar.


                         La ilusión se pierde, en la inmensidad
                             mi alma se pierde en la soledad.
                        La tristeza llega siempre al despertar
                           ¡Mi vida se acaba, el  amor se va! 


                           Maye. 
                           
                         
                 


                         
           
                                            


                      
                         
                            
                     
                                       .


             
            
                     


                 
                       

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE