viernes, 9 de marzo de 2012

LA VIDA SIN DIOS ES COMO UN HOYO SIN SALIDA!

5 comentarios:

Martha bernal dijo...

He tratado de dejarte comentario pero mi compu esta descompuesta. Vere si lo logro Besos

Sara O. Durán dijo...

Hola Maye, te encontré porque fui con Martha Bernal a decirle que la extraño y me econtré con un mensaje similar tuyo. Luego vengo y me encuentro esta entrada con un mensaje tan bello y a la vez, donde Martha explica que tiene su compu mal. Entonces, creo que por eso ha estado ausente este tiempo.
Un abrazo grande de esta otra mexicana.

Maye dijo...

Gracias por tus palabras Sara, y espero que Martha pueda arreglar pronto su computador, de verdad la extraño.
A mi también me pareció interesante el mensaje que lleva el vídeo y es que sin Dios, no somos nada ni nadie.
Te envió también un fuerte abrazo.

Jonathan javier dijo...

Asi es....

Maye dijo...

Y solo ÉL, puede sacarnos a flote porque solo a través de ÉL podremos ver la luz donde antes había oscuridad. T.Q.M.

EL BLOG DE MI MAYE