sábado, 14 de julio de 2012

== Amiga Tu... !!! ==


                                Amiga tu...
                  Que un día te di mi mano
                 y en mi hombro mitigaste
                                 tu dolor.
                    Amiga tu, a quien di mi   
                               confianza.
                Amiga tu, que en tu amistad
                                     creí.
                A la que un día mis penas le
                                  contaba.
                A la que un día mi corazón
                                  le abri.
                      Amiga tu, que triste
               comprenderlo, que tu amistad
                       en palabras se quedo.
                  Amigas como tu,  mejor no  
               conocerlas, porque abundan en la 
                 calle y su amistad no importa 
                       pues solo dan traición.
                   Amiga es la que no se aleja
                  nunca, dejando a una amiga
                          sumida en el dolor.
                     Amiga es la que entiende
               cuando una amiga llora, cuando
                 una amiga sufre y comprende
                                   su dolor.
                Amiga tu... que un día me diste
                tu sonrisa salpicada de traición
                amiga, que dijiste ser mi amiga
                    hoy he descubierto que...
                        Amiga, no eras tu...

                                 Maye.
              
              
                       
               
              
                         

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE