sábado, 14 de julio de 2012

___ AMOR Y ODIO ___


                   Tome su mano con fuerza
                      quería infundirle vida
                        a ese cuerpo inerte
                       que parecía dormido.
                    Cubrí su frente de besos
                         y su boca sonreía
                   sus ojos fueron perdiendo
                    el brillo que aun tenían
                    su mano fría... muy fría
                    se cayó de entre la mía.
                 Su vida se había extinguido
                   como el sol... allá en la
                     lejanía... y su piel de
               porcelana, a la cera parecía.
              Y yo... que podía hacer yo...?
                Se había ido para siempre
                     y solo atine a decir...
                 Que los ángeles te lleven
                   al lado de Dios mi bien
                  que volveremos a vernos
                     y este amor te llevare
                   y mis ojos se inundaron
                    de lágrimas sin querer
                  porque esa mujer un día
                  a la que odie sin querer
               me enseño a, amar la vida         
              y aprendí a odiarla también
                     esa mujer que tenia
                     inerte ante mi ser...
             no supo, que la había amado
                no supo cuanto la ame!!!
               Se había llevado con ella
                    mi odio... y mi amor
             también... me había quedado
              vació... sin odio ni a quien
                              querer.


                              Maye.






No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE