domingo, 8 de julio de 2012

=== ERA MI MADRE ===


    A esa mujer, que el tiempo con canas
su cabello fue pintando.
A esa mujer, que el tiempo su tersa
piel con arrugas el tiempo le marco.
A esa mujer, que el tiempo en pesados movimientos su cuerpo fue dejando.
Esa mujer, que amamanto mi ser cuando 
 vine a este mundo.
Esa mujer, que me dio su calor para que 
yo no muriera.
Esa mujer, que se quito el pan de la boca 
para que yo comiera. 
Esa mujer, que me amo más que a
su vida.
Esa mujer, que me dio su mano para que
yo caminara por la vida.
Esa mujer, que me dio todo sin pedir
nada a cambio.
Esa mujer, que me trasmitía su amor
con la mirada.
Esa mujer, que me arrullo  en sus brazos
para calmar mi llanto con paciencia
y ternura.
Esa mujer que canto en mi cuna
cuando yo aun no entendía
que, ella era mi madre..!
la madre que sigo amando aun
después de su partida.

Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE