miércoles, 4 de julio de 2012

Me Olvide



                          Ayer te vi pasar
                       humillada pero altiva
                     tus negros ojos brillaban
                     con lágrimas contenidas.
                     Quise llamarte y no pude
                       quise correr hacia ti...
                    quería estrecharte en mis
                    brazos, quería que fueras
                    feliz, quieria que fueras la 
                   reina dueña de mi corazón
                    y ser yo, tu unico amor...
                    Pero mis labios callaron
                   mis piernas no se movían
                  y por más que lo intentaba
                     no podía comprender...
                  como fue que sin quererlo
                   de tu nombre me olvide.

                             Maye.

No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE