martes, 31 de julio de 2012

== CONFUCIONES ==

Ayer me acosté a dormir, pensando que
era de noche, confundí la madrugada
y, el anochecer entonces.
Tan confundida salí que a la farmacia
me fui, a comprar una gallina para
el baile de Agustín.
Cuando salí de allí, por la iglesia me
pase, a encargar una torta, para engrasar
los tornillos de la puerta del jardín.
Fue cuando me acorde, ir por la ferretería
por las verduras también.
Como tenia que lavar a la panadería fui
a comprar el detergente y suavisante
también.
Después me encamine a la carnicería en
busca de un serrucho para cortar la
agonía,  que me estaban produciendo
las compras en este día.
A prisa y sin correr me pase por el correo
para ver si estaban listos, los trajes
que allí me hacían.
Y como quedaba cerca, me arrime hasta la
perrera, pero no había ningún libro
que llamara  mi interés.
Ya cansada de caminar, quise calmar esta
esta sed que me consumía, y no podía
comprender porque tocaba y no abrían
todo estaba cerrado en esta joyería.
Sin querer perder más tiempo, me fui mejor
a comer, pero todo fue imposible, nada
de mi gusto fue, unos me quedaban grandes 
en otros, no entraba  mi pie,  y en otras
zapaterías, nada había para escoger.
Ya un poco preocupada pensé, que era mejor
volver a casa, en el metro, en el ave,
en el mio o en el de usted...
Y me pare a esperar en una esquina, pero
todos se iban yendo y yo allí... hasta que
escuche un ruido  y por fin lo pude ver
empecé a hacerle señas y corrí detrás de el
pero iba tan alto, que no lo pude coger.
Se me perdió entre las nubes y esperando
me quede, ahora tengo que volver a casa
y no se, por donde es.

Maye.

















No hay comentarios:

EL BLOG DE MI MAYE